Lo que una vez fue un espacio de precariedad y falta de condiciones para la enseñanza de los niños en la Escuela Oficial de Párvulos Mario Alioto, hoy es un ejemplo de transformación gracias a la intervención municipal.
El alcalde de Villa Nueva, Mynor Morales Zurita, entregó los trabajos culminados en la escuela de Mario Alioto, en donde se construyó un nuevo módulo de aulas para los pequeños, durante el evento, el jefe edil expresó su emoción al recordar las condiciones en las que se encontraba el establecimiento, ya que las aulas estaban construidas originalmente de madera, con techos deteriorados, sin un entorno digno para los niños.
Sin embargo, gracias a los trabajos de la corporación municipal, este panorama cambió de manera significativa, ya que se entregó un espacio digno, un lugar donde los niños podrán aprender y crecer en un ambiente seguro, colorido y lleno de vida, pues esta inversión mejora la infraestructura y contribuye a la formación integral de los futuros ciudadanos.
El nuevo módulo de aulas ofrece a los pequeños estudiantes un espacio adecuado para su desarrollo, además, esta mejora dignifica a los niños y a los docentes que diariamente contribuyen a la formación de los estudiantes villanovanos.
Este tipo de proyectos reafirma el compromiso municipal con la educación y el bienestar de los vecinos al buscar mejores oportunidades para las futuras generaciones.
Municipalidad de Villa Nueva #Resuelve