Más de 84 familias villanovanas beneficiadas con el programa de gobierno “Piso Digno” el cual consiste en colocar suelo de concreto en los hogares de escasos recursos.
La municipalidad de Villa Nueva, en apoyo a las familias que se encuentran en condición de pobreza extrema, logró gestionar para que la ayuda que brinda el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, beneficiara a vecinos de Plan Grande y Bello Amanecer en la zona 10, con el programa Piso Digno.
Este programa tiene como finalidad otorgar un subsidio a familias en estado de vulnerabilidad y así mejorar la calidad de vida con una vivienda más digna, de esa cuenta, el alcalde entregó un reconocimiento a representantes de las familias que fueron favorecidas.
A esta actividad asistió la diputada, Shirley Rivera, en cumplimiento de su rol de fiscalización como representante del distrito de Guatemala ante el Congreso de la República.
La administración municipal, busca gestionar para que los programas del gobierno central lleguen a las familias que lo necesiten en Villa Nueva.
#SomosGenteDeTrabajo