Los vecinos de Mártires del Pueblo estuvieron de fiesta, celebrando el vigésimo quinto aniversario de fundación de la colonia. Seguramente don Félix palma o doña Marquilia Córdova, considerados como mártires, estuvieran satisfechos de ver el resultado de las luchas que algún día encabezaron.
El alcalde estuvo presente para felicitar a los más de 29 mil residentes del lugar. Brindó reconocimientos a los líderes comunitarios, pues ellos han jugado un papel importante en el desarrollo del lugar. Luego, junto a su equipo de trabajo, repartió tamales para las personas que asistieron a la celebración.
La actividad inició a eso de las 11:00 horas y finalizó alrededor de las 16:00 horas. Hubo actividades de entretenimiento para los niños y adultos, pues se realizó la feria de convivencia con juegos de ping pong, futillo, saltarines y otros.
También se contó con la presencia de Marimba Reina Municipal y junto a los mariachis deleitaron a los más grandes, brindando de esta manera momentos de sano esparcimiento para los vecinos.
#SomosGenteDeTrabajo