Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Se preparan para el Vía Crucis en vivo

Se preparan para el Vía Crucis en vivo

Mié, 02/14/2018 - 15:45 -- webmaster
Más de 100 actores en escena representarán la pasión de Jesús 
 
 
La Cuaresma es una época de reflexión, recogimiento personal y devoción, que celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesús, como salvador del mundo. 
 
En remembranza a ese sacrificio de amor que realizó el Hijo de Dios sobre la tierra, muchas son las manifestaciones de agradecimiento, de amor y de esperanza que a lo largo del mundo la feligresía realiza en esta época. 
 
Villa Nueva no es la excepción y por quinto año consecutivo, realizará el Vía Crucis en vivo, una representación escénica que nos retrocederá dos mil años en el tiempo, para hacernos vivir desde la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén hasta su crucifixión en el Gólgota. 
 
El Vía Crucis en vivo reunirá a más de 100 actores, entre niños, jóvenes y adultos; actualmente se realizan los preparativos e integración del equipo de actores y actrices que estarán en escena el Jueves Santo 29 de marzo  y que brindarán un espectáculo que marcará el corazón de los villanovanos y de visitantes de nuestro municipio. 
 
La Dirección de Cultura y Deportes invita a la población villanovana que desee formar parte del equipo de actores a comunicarse al Tel. 1531, Ext. 501 y 502 para más información.    
 
Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI