Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Se inaugura Incubadora Municipal de Empresas en Villa Nueva

Se inaugura Incubadora Municipal de Empresas en Villa Nueva

Jue, 03/08/2018 - 14:12 -- webmaster
La Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local  -OMDEL- inauguró oficialmente la Incubadora Municipal de Empresas IME en Villa Nueva, atendiendo el plan de acción Villa Nueva XXI que impulsa la productividad, emprendimiento y  prosperidad en el municipio.
 
Con representantes de la Misión de Taiwán, Ministerio de Economía, estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos, directores municipales, representantes de la OMDEL y autoridades municipales, se llevó a cabo la inauguración  de este programa que brinda herramientas de mercadeo, imagen de marca, economía y negocios a emprendedores villanovanos que están estableciendo sus negocios.
 
Elma Morales, Directora de OMDEL, indicó que este proyecto es un logro que contribuirá al desarrollo de la economía en los hogares y a la prosperidad del municipio pues se volverá atractivo para empresas e inversionistas que quieran establecerse en  Villa Nueva.
 
María Teresa  Gómez, Concejal Primero, indicó que mediante esta Incubadora se va a apoyar a emprendedores que quieran trabajar en nuestro municipio lo que incidirá de manera positiva en  economía de sus hogares, municipio y país. 
 
La actividad culminó con el corte de la cinta y la interacción de estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico quienes interactuaron con los emprendedores para afinar la imagen de marca de sus productos
 
La municipalidad de Villa Nueva invita a los vecinos emprendedores a visitar la OMDEL, en el edificio anexo municipal, para presentar sus proyectos y obtener asesoría para establecer su negocio.
 
Testimonios:
 
Eliza Monterroso indicó que  la IME ha fortalecido su estima, ha ampliado sus conocimientos y ahora es capaz de promocionar sus productos en redes sociales gracias a los talleres que ha recibido en Incubadora lo que ha amentado  la promoción de sus productos y mejorado sus ventas de tejidos  en crochet.
 
Brenda Letona empresaria textil para mamás y bebés indicó que desde que es parte de la IME ha mejorado la imagen de sus productos, lo que le ha permitido colocar un nombre más comercial, recibió asesoría en la creación de su logo y ahora sus productos portan etiqueta con el nombre Casa Luciré. 
 
En Video 

 

Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI