Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Reparan tuberías de drenajes en Alioto

Reparan tuberías de drenajes en Alioto

Jue, 10/12/2017 - 11:07 -- webmaster
Personal municipal trabaja en la reparación del drenaje pluvial en la 15 avenida G y 4ª. calle de la zona 4, Mario Alioto de Villa Nueva. 
 
Según informó el Ing. Norman Siguí, director de Agua y Saneamiento, los trabajos durarán al menos dos semanas, en tanto se repara la tubería dañada y se brinda mantenimiento al resto del tramo
 
Siguí hizo un llamado a la población en general para que eviten tirar basura en las cunetas y tragantes, ya que esto provoca deterioro de los drenajes y consecuentes emergencias con la suscitada en la 15 avenida G.  
 
“En temporada de invierno se extrae aproximadamente una camionada de basura y desechos de las cunetas y tragantes en el municipio, un 85 % de los trabajos del departamento de Drenajes se destinan a la limpieza de éstos, lo que reduce el tiempo para brindar mantenimiento preventivo a la red de drenajes” acotó.   
 
Mientras duren los trabajos la 15 avenida G; se encuentra cerrada; la Policía Municipal de Tránsito brinda apoyo en el área para mantener la fluidez vehicular.   
Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI