Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




OMDEL promueve Kiosco del empleo en Villa Nueva

OMDEL promueve Kiosco del empleo en Villa Nueva

Mar, 04/03/2018 - 14:03 -- webmaster
La Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local, OMDEL, en alianza con la iniciativa privada ha organizado para este jueves 5 de abril el primer Kiosco del Empleo 2018. Se ofrecerán puestos para los vecinos con aptitudes para call center, pilotos,  asesores de ventas, operarios de limpieza, asistentes administrativos y vendedores ruteros.
 
Violeta Velásquez, de la Ventanilla Municipal de Empleo –VUME-  indicó que estas actividades promueven el desarrollo local y brinda oportunidades de empleos dignos para las familias y mejorar sus ingresos económicos.
 
Grupo Atom  es la empresa que estará ofertando estas plazas el próximo jueves, frente al edificio Municipal.  Los interesados pueden asistir  con su currículo vitae actualizado.
 
OMDEL  ha gestionado y establecido la VUME un servicio que cumple la función de asesorar y acompañar a los aspirantes a empleos brindándoles las herramientas necesarias para mejorar la presentación de sus hojas de vida y obtener mejores resultados en la búsqueda de empleos.
 
Instalada en el edificio anexo Municipal, la VUME atiende todas las inquietudes de los vecinos de lunes a viernes de 9 a 17 horas. 
 
Por una Villa Nueva más próspera, educada y segura 
 
 

Remisiones

IUSI

Agua