Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Implementan primera Escuela de Acondicionamiento Físico Deportivo

Implementan primera Escuela de Acondicionamiento Físico Deportivo

Mié, 03/07/2018 - 10:42 -- webmaster
Con el objetivo de contribuir a la salud de nuestros vecinos, se implementa la primera Escuela de Acondicionamiento Físico Deportivo en la colonia Enriqueta en la zona 5 de Villa Nueva.   
 
“El ambiente laboral en el que se desenvuelven nuestros vecinos deja poco espacio para cuidar su salud a través de la actividad física, esto impulsó la implementación de la Escuela de Acondicionamiento Físico Deportivo” comentó Juan Carlos Verduo, entrenador de la Escuela.  
 
Una vez a la semana los vecinos acuden al estadio en la colonia Enriqueta para realizar ejercicios aeróbicos, combinado con ejercicios de fuerza, velocidad y flexibilidad “Las clases se imparte viernes de 4:30 a 18:00 horas” indicó Carlos Mansilla, Coordinador de Deportes.  
 
Por su parte, Verduo enfatizó que, aunque los vecinos reciben clases solo una vez a la semana, se les motiva para que en su rutina diaria puedan incluir la realización de estos ejercicios, además de que cuiden los hábitos alimenticios para generar cambios saludables que se traduzcan en una mejor calidad de vida.  
 
Requisitos de inscripción:  
 
  • Mayor de 18 años. 
  • Llenar ficha de inscripción.
  • Boleta de pago semestral Q.20.00 que se realiza en Banrural en edificio municipal.  
Las inscripciones se realizan en el estadio municipal en 5a. avenida y 11 calle, zona 5 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o el día de entreno, viernes de 4:30 a 18:00 horas.    
 
Sección: 
Villa Nueva segura
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI