Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Extraen toneladas de basura de drenajes en el centro del municipio

Extraen toneladas de basura de drenajes en el centro del municipio

Jue, 10/12/2017 - 11:42 -- webmaster
Equipos de trabajo  de la Dirección de Servicios Públicos realizaron un recorrido dando mantenimiento a las tapaderas de los drenajes en la 5ta calle zona 1 del municipio.
 
Durante el recorrido, cuadrillas de trabajo extendieron su labor debido a que por cada tapa que revisaban encontraban una gran cantidad de basura  que extrajeron en costales y fue retirada de las calles en uno de los camiones compactadores de basura que recorre las calles de Villa Nueva. 
 
Tereso Canel  de la Dirección de Servicios Públicos indicó que es lamentable que viendo las inundaciones y el deterioro del ambiente, las personas sigan tirando basura en las calles, misma que, cuando llueve,  es arrastrada por la correntada y termina en los drenajes provocando el colapso de los mismos.
 
45 Toneladas diarias
 
Solo en nuestro municipio diariamente se recogen 45 toneladas de basura, en calles, avenidas y  áreas verdes, estos desechos son llevados al vertedero controlado del KM 22 de la CA-9, mismo que es administrado por la Municipalidad en coordinación con AMSA.
 
La Dirección de Servicios Públicos hace un llamado a vecinos a tomar conciencia en cuanto al manejo de los desechos evitando la contaminación del ambiente el colapso de los drenajes así como las inundaciones en las calles de nuestro municipio.
 
Sección: 
Villa Nueva segura
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI