Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Deportistas ponen en alto a Villa Nueva

Deportistas ponen en alto a Villa Nueva

Mié, 02/14/2018 - 14:27 -- webmaster
El equipo de Maxi Baloncesto Femenino de Villa Nueva obtuvo el primer lugar en el torneo de apertura, poniendo en alto el nombre del municipio a nivel nacional, informó su entrenador Enrique Samayoa de la dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Nueva.
 
Las deportistas también obtuvieron el primer lugar en una cuadrangular en San Lucas Sacatepéquez, indicaron al alcalde municipal, Edwin Escobar la noche del miércoles en la reunión de Concejo Municipal donde los felicitaron por los logros obtenidos.
 
Jeannette Martínez, dijo que ellos han logrado unir a Villa Nueva por medio del deporte quienes en todas sus actividades utilizan el Hashtag #VillaNuevaNoEsZonaRoja y #VillaNuevaEsBaloncesto.
 
Por aparte, el alcalde municipal, Edwin Escobar, felicito a las deportistas a quienes las instó a poner en alto el nombre de Villa Nueva a nivel nacional ahora que son campeonas a quienes apoyaran por todos los medios.
 
Otros logros
 
También obtuvieron el segundo lugar del Torneo de Apertura de la Liga Metropolitana disputado este lunes 7 de agosto en el gimnasio Teodoro Palacios Flores.  
 
Con garra y esfuerzo, el equipo villanovano dio todo en la cancha para alcanzar el triunfo, tras jugar los cuatro períodos, el marcador final fue de 51-60 frente al equipo MC Girls Aleve -GIRAL- 
 
Maxi Baloncesto de Villa Nueva: 
 
El equipo villanovano está conformado por 14 jugadoras, quienes entrenan los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 8:30 p.m. en el gimnasio polideportivo La Pilona. 
 
Forman parte de los programas deportivos que impulsa la actual administración, con el objetivo de abrir espacios donde las vecinas puedan practicar un deporte y desarrollar sus destrezas.  
 
 
Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI