Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Comuna lanza campaña #UnSoloEquipo

Comuna lanza campaña #UnSoloEquipo

Jue, 03/08/2018 - 17:21 -- webmaster

En Villa Nueva promovemos la solidaridad, el trabajo en equipo y la fraternidad entre las mujeres

 

 

 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer fue lanzada la campaña #UnSoloEquipo en el municipio de Villa Nueva, la cual tiene como objetivo promover la solidaridad entre las mujeres.  

 

En los próximos cuatro meses la campaña #UnSoloEquipo aprovechará el impacto que tiene el mundial de fútbol para unir a las mujeres en la lucha por alcanzar objetivos comunes como lo son la no violencia de género, el derecho a decidir sobre su cuerpo, trabajar en equipo por objetivos comunes, entre otros” comentó Ingrid Bran, de la Dirección Municipal de la Mujer.  

 

Se realizarán diversas actividades deportivas, talleres de capacitación, entre otras acciones y se utilizarán playeras de diferentes equipos de fútbol que participan en el mundial, todas con el número 8 que representa el Clasificador de Género, así como la leyenda #UnSoloEquipo en la espalda para representar a esas mujeres diferentes que se unen por una misma causa.   

 

En el lanzamiento participó la licenciada María Teresa Gómez, Concejal Primero de la Comuna, quien envió un mensaje al equipo de colaboradoras municipales y a la población femenina del municipio. La mujer villanovana se ha caracterizado por ser emprendedora, luchadora y nunca darse por vencida, son una fuerza moral y espiritual, las felicito por ese espíritu y las exhorto a seguir trabajando en el engrandecimiento de nuestro municipio”. 

 

Finalmente la licenciada Ginna López, esposa del alcalde Edwin Escobar indicó: Tenemos que darnos cuenta de nuestro potencial y de nuestras capacidades, para salir adelante, las exhorto a seguir luchando por alcanzar sus sueños”. 

 

Junto a López, las colaboradoras municipales se pusieron la camiseta #UnSoloEquipo y asumieron el reto de promover la hermandad entre las mujeres.  

 

Como parte del lanzamiento de la campaña, se realizó una jornada de detección de cáncer de cérvix, en la que participaron al menos unas 300 colaboradoras municipales, la cual contó con el apoyo del área de Salud Guatemala Sur.  

Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI