Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




CEMUCAI gradúa a 4,212 vecinos

CEMUCAI gradúa a 4,212 vecinos

Jue, 12/14/2017 - 15:32 -- webmaster
Un total de 4,212 graduados en más de 60 cursos de capacitación son el resultado del trabajo realizado por los Centros Municipales de Capacitación Integral en Villa Nueva durante el segundo semestre 2017. 
 
Los graduados, hombres y mujeres, cuentan ahora con las herramientas y las bases para emprender sus propios negocios, ya que uno de los objetivos de CEMUCAI es fomentar el emprendimiento de la población.  
 
En los Centros de Capacitación se impartieron diversos cursos en las áreas de Arte Manual y Textil, Gastronomía, Belleza, Escuela de Negocios y Emprendimiento, entre ellos Cocina Nacional e Internacional, Repostería, Panadería, Corte y Confección, Bordado en Listón, Bisutería, Maquillaje profesional, Peluquería y Barbería, Floristería, Computación, Elaboración de Productos de Limpieza, entre otros.  
 
María Teresa Gómez, concejal de la Comuna, felicitó a los graduados por el empeño puesto en la culminación exitosa de cada curso y los instó a continuar capacitándose y a emprender sus negocios, tanto a nivel local, nacional como internacional.  
 
Capacitando a los villanovanos 
 
Durante al año (2017) CEMUCAI capacitó a un total de 7,340 vecinos y vecinas, en sus sedes habilitadas en el Centro de Comercio Municipal, Centra Sur, Rincón Joven, La Arada, La Felicidad, Colinas de Monte María Sur, Naciones Unidas, Bárcena, Metrocentro y San José dio a conocer Marvin Córdova, coordinador de CEMUCAI. 
 
El próximo ciclo de inscripciones dará inicio en enero, por lo que se invita a nuestros vecinos a ser parte de este exitoso programa.   
 
Por una Villa Nueva más próspera, educada y segura    
 

Remisiones

IUSI

Agua