Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




CEMUCAI capacita a 2,600 villanovanos

CEMUCAI capacita a 2,600 villanovanos

Jue, 07/05/2018 - 14:51 -- webmaster
Rostros llenos de alegría y de satisfacción se reflejaron en los 2,600 vecinos que culminaron exitosamente los cursos de capacitación impartidos por CEMUCAI durante el primer semestre 2018 en Villa Nueva.  
 
Los Centros Municipales de Capacitación Integral -CEMUCAI- impartieron un total de 34 cursos en sus 10 sedes alrededor del municipio, en las áreas de Manualidades, Textil, Emprendimiento, Belleza y Gastronomía.   
 
La licenciada Ginna López de Escobar, esposa del alcalde, felicitó a los alumnos por completar el ciclo de capacitación “Estamos convencidos que cuando se capacita a una mujer se beneficia toda la familia, las felicito por ese entusiasmo que demuestran en cada clase y por ser ejemplo para sus familias y vecinos”.  
 
Inscripciones segundo semestre:  
 
Según dio a conocer Ingrid Bran, directora Municipal de la Mujer, las inscripciones para el segundo semestre estarán abiertas durante las primeras dos semanas de julio.  
 
Más de 35 cursos, entre ellos los cursos navideños, están a la disposición de la los villanovanos, los cursos son una oportunidad para que la población genere oportunidades de desarrollo personal, profesional y de emprendimiento al fomentar la formación de pequeñas empresas.    
 
 
 
Sección: 
Villa Nueva próspera
Imagen Slideshow: 

Remisiones

IUSI