Suscribirse

Ingrese su correo electrónico para recibir información de actualidad.

Municipalidad de Villa Nueva

Próspera, educada y segura

Síguenos enTel. 1531




Arranca proyecto de drenajes en zona 6 de Villa Nueva

Arranca proyecto de drenajes en zona 6 de Villa Nueva

Vie, 12/01/2017 - 14:07 -- webmaster
Unas 80 viviendas se conectarán al sistema de drenajes sanitarios 
 
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad de Villa Nueva con el apoyo comunitario trabajan en la implementación de drenajes sanitarios en las colonias Las Vegas y Nueva Villa Nueva 1, en la zona 6.  
 
El proyecto consiste en la implementación de drenajes sanitarios y construcción de pozos de visita que conectarán al sistema unas 80 viviendas del sector, lo cual beneficiará a un promedio de 400 vecinos.  
 
Según informó el ingeniero Norman Siguí, director de Agua y Saneamiento, este es un trabajo en conjunto que se realiza con los vecinos. La semana pasada se efectuaron estudios topográficos y el lunes 27 arrancó el zanjeo para la instalación de tubería.  
 
Wendy Ramírez, presidenta del COCODE de las mencionadas colonias, agradeció a la Comuna por la puesta en marcha de este proyecto. “Es un sueño hecho realidad, el contar con estos drenajes y la próxima colocación de adoquín redundará en una mejor calidad de vida para nuestros vecinos” acotó. 
 
Los drenajes estarán finalizados para enero próximo; posteriormente los vecinos procederán a la instalación de 20 mil adoquines provistos por la Comuna para completar el proyecto.    
 
Trabajando de la mano con la comunidad, seguimos construyendo esa Villa Nueva más próspera, educada y segura.   

Remisiones

IUSI

Agua